Descubre lo que Serinco puede ofrecerte

Servicio de conserjería

Servicio de limpieza

Empresa especializada en servicios de conserjería en Granada

 

El servicio de conserjería es un servicio que se ofrece en diferentes tipos de edificios, como residenciales, comerciales, de oficinas o condominios. La conserjería es responsable de brindar asistencia y apoyo a los residentes, inquilinos o visitantes del edificio.

 

Si necesitas una empresa profesional que realice servicios de conserjería, lo mejor es contratar una empresa especializada en este tipo de servicio en el que un equipo de operarios expertos acudirá a su inmueble para realizar el servicio con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

conserjes 3.1.ficha servicios web serinco

Servicios

Atención al cliente

Responde preguntas, proporciona información y asiste a los residentes o visitantes en sus necesidades o consultas, ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona.

Control de entradas y salidas del edificio

Recibe a las personas que ingresan al edificio, verifica su identidad, y se asegura de que solo las personas autorizadas puedan entrar. Además entrega y recoge llaves.

Recepción de paquetería y correo

Recibe y clasifica la correspondencia y los paquetes de los residentes que lo requieran, asegurándose de que lleguen a las personas adecuadas de manera segura.

Mantenimiento del edificio

Realiza un mantenimiento básico del edificio, inspecciona las instalaciones y reporta de los problemas o averías a los responsables correspondientes.

Quién puede requerir este servicio

Edificios

Comunidades

Nuestros clientes

Tenemos una cartera de 180-200 clientes fijos mensuales.

Estos son algunos de ellos.

Qué dicen de nosotros

¿Alguna

pregunta?

No dude en decírnoslo

imagen limpieza 1.home web serinco

958 413 137

¡Llámenos!