Descubre lo que Serinco puede ofrecerte

Jardinería

Servicio de limpieza

Empresa especializada en jardinería en Granada

 

El servicio de jardinería es un servicio profesional que se ofrece para el diseño, cuidado y mantenimiento de jardines y áreas verdes. Los jardineros y empresas de jardinería se encargan de mantener y embellecer los espacios exteriores, ya sean jardines residenciales, parques públicos, áreas comerciales u otros tipos de áreas verdes.

 

Si necesitas una empresa profesional que realice servicios de jardinería, lo mejor es contratar una empresa especializada en este tipo de servicio en el que un equipo de operarios expertos acudirá a su inmueble para realizar el servicio con la mejor calidad y en el menor tiempo posible.

jardineria 3.1.ficha servicios web serinco

Servicios

Diseño y creación de jardineras

Se consideran factores como el espacio disponible, la selección de plantas adecuadas, el diseño de senderos, la instalación de sistemas de riego y la elección de elementos decorativos.

Plantación y mantenimiento

Selección de plantas adecuadas para el entorno, preparación del suelo, plantación de árboles, arbustos, flores y césped, así como el riego regular, la poda, el abono y el control de plagas y enfermedades.

Mantenimiento de áreas verdes

Limpieza de hojas y escombros, control de malezas, recorte de setos y arbustos, renovación de la capa de mulch, y mantenimiento de caminos y senderos.

Cuidado de césped natural

Incluye el corte regular del césped, el mantenimiento de su altura adecuada, el control de malezas, la fertilización y la aireación del suelo con maquinaria adecuada de las manos de nuestros expertos.

Quién puede requerir este servicio

Comunidades

Hogar

Hoteles

Colegios

Nuestros clientes

Tenemos una cartera de 180-200 clientes fijos mensuales.

Estos son algunos de ellos.

Qué dicen de nosotros

¿Alguna

pregunta?

No dude en decírnoslo

imagen limpieza 1.home web serinco

958 413 137

¡Llámenos!