Descubre lo que Serinco puede ofrecerte

Limpiezas de baños en eventos

Servicio de limpieza

Empresa especializada en limpiezas de baños en eventos en Granada

 

La limpieza de baños en eventos es un servicio esencial para mantener la higiene y el confort de los asistentes. Los baños en eventos suelen experimentar un alto tráfico y requerir una atención especial para mantenerlos limpios y en condiciones sanitarias adecuadas, sobretodo en los momentos de barra libre de cualquier evento.

 

A partir del inicio de la barra libre, garantizamos la limpieza de todos los cuartos de baño del evento de manera constante para asegurarnos de que permanezcan limpios y utilizables para los invitados en todo momento.

 

Si necesitas una empresa profesional que realice limpiezas de baños en eventos, lo mejor es contratar una empresa como Serinco especializada en este tipo de servicio.

limpieza banos eventos 3.1.ficha servicios web serinco

Servicios

Suministro y reposición de productos

Nos aseguramos de que los baños estén debidamente equipados con papel higiénico, toallas de papel, jabón líquido y cualquier otro suministro necesario para garantizar su disponibilidad continua. También se vacían y se limpian los recipientes de basura y se reemplazan las bolsas. Además, se retiran los desechos del suelo o de cualquier otra superficie.

Limpieza de inodoros y urinarios

Se realiza la limpieza y desinfección de los inodoros y urinarios, incluyendo la eliminación de residuos, la limpieza de las superficies y la aplicación de productos desinfectantes.

Limpieza de lavabos y grifos

Se limpian y desinfectan los lavabos y los grifos para garantizar una adecuada higiene. Esto implica la eliminación de manchas y residuos, así como la limpieza de los espejos y las superficies cercanas.

Uso de productos suaves y seguros

No utilizamos lejía para limpiar ya que podría manchar los vestidos de las invitadas y su ropa en general. En su lugar, utilizamos productos de limpieza suaves y seguros para asegurarnos de que todo se mantenga impecable y sin dañar nada.

Quién puede requerir este servicio

Bodas

Bautizos

Comuniones

Locales nocturnos

Nuestros clientes

Tenemos una cartera de 180-200 clientes fijos mensuales.

Estos son algunos de ellos.

Qué dicen de nosotros

¿Alguna

pregunta?

No dude en decírnoslo

imagen limpieza 1.home web serinco

958 413 137

¡Llámenos!