Tu empresa de limpieza en Granada

¿Porqué elegir a

Serinco como tu

empresa de limpieza?

 

Llevamos desde 2007 en el sector de la limpieza y

los mantenimientos, especialmente en

Comunidades de Propietarios.

Nuestro slogan “contrate tranquilidad y garantía”,

nos define.

A raíz del Covid hemos incluido, sin coste alguno, virucida para limpiar, homologado por el Ministerio de Salud. Así no usamos lejía, que supone más inconvenientes por óxidos, manchas...

Nuestra maquinaria es propia. La vamos renovando/incorporando anualmente.

Contamos con los certificados de calidad y garantía que avalan nuestros servicios.

Tenemos convenio firmado con el CAFG, que demuestra que somos un proveedor de garantía para los administradores de fincas.

imagen especialista 2.serinco web serinco

Elige a Serinco como tu empresa de limpieza en Granada

Somos especialistas en limpieza y mantenimiento de Comunidades de Propietarios

 

Nuestro nombre SER-IN-CO, Servicio Integral de Comunidades, viene de la especialización en limpieza y mantenimiento de Comunidades de Propietarios. Desde entonces, hemos ido ampliando la gama de servicios, pudiendo ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y de calidad en cuanto a limpiezas y mantenimiento se refiere.

Nuestros comienzos

Como todo inicio, fue complejo y tras unos meses en la costa, decidimos mudarnos a Granada para intentar abarcar un mercado más amplio. Bien es cierto que, año tras año, la empresa ha ido creciendo hasta consolidarse como una empresa de referencia en el mercado.

Año 2015

 

Establecemos nuestra sede en Alhendín desde donde damos cobertura a toda la provincia, siendo este año cuando Serinco ya puede considerarse como una empresa reconocida en nuestra ciudad.

El boca a boca de nuestros clientes, junto a un trabajo de calidad, ha hecho de nosotros que seamos muy referenciados dentro de Granada y reconocidos dentro del tejido empresarial granadino.

imagen comienzos 2.serinco web serinco

Año 2018

 

Decidimos cambiar nuestro logo en nuestra intención de avanzar en el proceso de modernización que habíamos iniciado.

Desde el inicio acuñamos como slogan la frase “Contrate Tranquilidad y Garantía”, que en definitiva es nuestra mayor satisfacción, que quien contrate nuestros servicios sepa que está en buenas manos.  Para ello, nuestro personal está formado, asegurado y con su plan de formación en Prevención de Riesgos Laborales.

Es nuestra filosofía y nuestro buen hacer diario.

Nuestros trabajadores se sienten en todo momento respaldados por su empresa y eso les trasmite tranquilidad a la hora de ejecutar sus trabajos, y a su vez, se transmite a nuestros clientes.

Tejido empresarial granadino

 

Serinco forma parte de un tejido empresarial granadino muy fuerte. Esto ha favorecido a que la gran parte de nuestros clientes sean profesionales y empresas de Granada, que han confiado en nosotros y que han contribuido de forma muy importante al crecimiento de nuestra empresa. Por eso le dedicamos este espacio, para agradecer esa confianza depositada en nosotros.

bni 2.serinco web serinco

Pertenecemos al grupo de networking internacional BNI, una organización de referencia que une empresas para hacer contactos.

mujeres iniciativa 2.serinco web serinco

Formamos parte de Mujeres con Iniciativa, que apoya al emprendimiento de las mujeres en el tejido empresarial granadino.

Sin ellos, esto no sería posible

Nuestro equipo

Formamos una

gran familia

Serinco se caracteriza por ser una empresa que cuida por encima de todo a sus trabajadores, siendo uno de los valores intangibles de la empresa: el valor humano y profesional de su plantilla.

Todos nuestros trabajadores cuentan con una formación excepcional en cada una de las especialidades de la empresa, lo que se refleja en el trabajo de calidad que realizan para nuestros clientes.

 

Gracias a este cuidado y dedicación durante estos años, se ha conseguido crear una gran familia.

imagen1 equipo 2.serinco web serinco
imagen2 equipo 2.serinco web serinco
imagen2.1 equipo 2.serinco web serinco
imagen2.2 equipo 2.serinco web serinco
imagen2.3 equipo 2.serinco web serinco
imagen alberto 2.serinco web serinco

Alberto Ruiz

Gerente

imagen lorena 2.serinco web serinco

Lorena López

Directora de RRHH y encargada
de Administración

imagen pepi 2.serinco web serinco

Josefa Ortega

Supervisora

Licenciado en Administración y Dirección de empresas en el año 2007.

 

Es el encargado de visitar a clientes para ver los trabajos y posterior elaboración de presupuestos; realiza visitas comerciales y también se encarga de coordinar los distintos departamentos de la empresa.

 

Decido adentrarme en esta “bendita locura” de montar una empresa propia y sobre todo pretende que Serinco sea la empresa de limpieza de referencia de Granada, bien vista tanto por clientes como empleados, proveedores y demás.

Decidimos crear Serinco para ser la empresa de referencia de nuestros clientes y pretendemos que a través nuestra puedan dar soluciones a todos sus problemas… “Contrate Tranquilidad y Garantía”.

Licenciada en Pedagogía año 2010

Tras una dilatada experiencia en el sector educativo en 2016 se incorpora a Serinco para dedicarse a las labores administrativas. Sus excelentes resultados, capacidad de organización y conocimientos en la gestión de recursos humanos, permiten que poco después pase a dirigir una de las bases fundamentales de nuestro trabajo: la gestión del personal en todos sus ámbitos.

Nuestra supervisora, conocida por todos como Pepi, es técnico especialista en Administración.

Ha trabajado en distintas empresas dentro del área administrativa y de RRHH y en su última etapa antes de incorporarse, llevaba supervisión de centros de trabajo.

En el año 2020 decidimos incorporarla a la plantilla de Serinco para llevar de su mano una supervisión mensual de cada uno de los centros y comunidades en las que prestamos servicio, para de este modo evitar que pueda llegar a haber algún tipo de incidencia. Igualmente presta soporte y apoyo a nuestros trabajadores a la hora de resolverles dudas en el desempeño de sus labores.

La gestión de dudas e incidencias corren de su cargo.

Nuestros clientes

Tenemos una cartera de 180-200 clientes fijos mensuales.

Estos son algunos de ellos.

Qué dicen de nosotros

¿Alguna

pregunta?

No dude en decírnoslo

imagen limpieza 1.home web serinco

958 413 137

¡Llámenos!